Palacio municipal de Tlapacoyan convertido en Jardín

Comparte con tus amigos...

➡️ Maleza se apodera de la casa de los Tlapacoyenses.

Por: Armando Roque Bustillos

Tlapacoyan, Ver., – El palacio municipal de Tlapacoyan se está convirtiendo en un jardín que da la bienvenida a quienes visiten el municipio, pero sobre todo a los alumnos, maestros y ciudadanos que como cada lunes asisten a los honores a la bandera.

Por lo que tlapacoyenses lamentan la falta de mantenimiento de un importante inmueble para los habitantes de este importante municipio, pues a seis meses de gobierno del alcalde Salvador Murrieta Moreno, no han puesto atención al mejoramiento del palacio municipal, pero por lo menos para retirar la maleza que adorna este importante inmueble.

 

Además de dar una mala imagen a quienes pasan por el centro de la ciudad y los lunes de honores a la bandera, analistas consideran que es una falta de respeto sobre todo por que la bandera nacional hace su recorrido frente al palacio, dejando en claro que para la administración municipal no le interesa el labaro patrio.

 

Así es como a lo largo de estos primeros seis meses el palacio municipal de Tlapacoyan, se pierde en medio de la maleza que amenaza con tapizar la fachada de un importante inmueble como lo es el palacio municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.