Organizan “Polla Robalera” en Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver.,- Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo ha tenido a bien organizar para fomentar las visitas a este municipio, se llevará a cabo en este mes de marzo el torneo de pesca deportiva denominado “Polla Robalera 2022”.

En coordinación con los clubes de pesca y zamoreños entusiastas, este evento tendrá lugar el 26 y 27 de marzo en las aguas del río Tecolutla, además del fomento deportivo y la proyección turística que este tipo de eventos genera se contará con premios en efectivo para los tres primeros lugares, teniendo una inscripción de $600 para quienes deseen participar.

El tipo de pesca de la que constará este torneo será troleo y casteo con caña carrete y señuelos artificiales y los premios son: Primer lugar 50% de las inscripciones; Segundo lugar 30 % de las inscripciones y Tercer lugar 20% de las inscripciones.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 766 112 4916 o acudir a la Dirección Municipal de turismo ubicada en casa de cultura en el centro de Gutiérrez Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.