No están solas las mujeres en este 8 de Marzo en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Realizan marcha pro feminista.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla, Ver.,– Dentro de las actividades realizadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo una marcha pro vida, organizado por un grupo feminista no gubernamental en esta cabecera municipal.

Dónde a través de redes sociales, estuvieron organizando está manifestación con el lema: «Somos valientes, Somos Guerreras, Somos Libres» así con pancartas, moños morados y de forma pacífica, realizaron una serie de actividades.

Teniendo como sede la Explanada del Mural a la Cultura Totonaca, una vez, que varias oradoras hicieron uso de la voz, señalaron que no han disminuido las agresiones y la violencia contra las mujeres.

Realizando una marcha donde recorrieron varias arterias con pancartas en mano, hicieron del conocimiento de la ciudadanía sobre sus exigencias ante las autoridades y la sociedad.

Agregando que el derecho a manifestarse es una exigencia a la vida, igualmente portaban pañoletas y brazaletes de color morado.

Siendo el contingente con más 200 integrantes en su mayoría jovencitas quienes señalan que es importante que se tomen sus señalamientos debido a que Papantla es considerado como uno de los municipios con alto índice de agresiones a las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.