Ni el mal clima detuvo la fiesta de Juchique

Comparte con tus amigos...

* Gran coronación de la corte real del carnaval de Juchique 2022.

Armando Roque Bustillos

Juchique de Ferrer, Ver.- La noche de este viernes se coronó a la reina del carnaval de Juchique Vive 2022, Srita. Alondra Yassary Mendez Olmos, donde asistieron cientos de personas y quienes fueron testigo de este gran evento.

Durante su mensaje de bienvenida el presidente Municipal Ingeniero Cruz Cuevas Hernández dijo, que reactivar la economía, reactivar las fiestas y rescatar las tradiciones del Municipio es muy importante y que siempre contarán con un presidente amigó y que va a trabajar siempre por su municipio, y que el próximo mes la fiesta patronal será mucho mejor, al finalizar su mensaje agradeció a la prensa por su apoyo incondicional.

El Presidente Municipal Cruz Cuevas Hernández estuvo acompañó durante la coronación de la corte real del Empresario Rubén Carrasco; presidenta del DIF Municipal de Misantla Marlene Hernández; Yair de Jesús Ortega Molina, presidente municipal del DIF de Colipa; Eutiquia Martínez Macias, síndica única; Marco Antonio Baez Castellanos, Regidor unico; María Espinoza Mayer, Presidenta del DIF municipal de Juchique, Raúl Tejeda González Oficial mayor, Reyna Luna Hernández Secretaria del Ayuntamiento, entre otras personalidades.

Fue así como se llevó a cabo la coronación de la corte real, coronando a la princesa primera Yeimy Danae García Viveros, el presidente Municipal del DIF de Colipa, Yair de Jesús Ortega Molina; la princesa segunda Alexandra Fernández Viveros, fue coronada por la presidenta del DIF Municipal de Misantla Marlene Hernández y la reyna Alondra Yassary Méndez Olmos, coronada en manos del Ing. Cruz Cuevas Hernández y el empresario Rubén Darío Carrasco; así mismo también corono al rey de la alegría de este carnaval.

Para amenizar la noche de la gran coronación de la reina del Carnaval
Juchique Vive 2022 estuvo como invitado el doble de Christián Nodal, quién entre aplausos deleito a los presentes con sus melodías.

Y para finalizar éste gran evento de la coronación de la Reina también tocó el grupo Los fieros cumbia, cabe destacar que estas fiestas se han desarrollado en Santa Paz, sobre todo por el gran trabajo que ha desempeñado la policía municipal en trabajos de seguridad, para garantizar que todo salga bien en estas fiestas que se viven en Juchique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.