Muere ahorcado en celda policiaca en Cazones

Comparte con tus amigos...

*Abre la FGE una carpeta de investigación al respecto.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

CAZONES DE HERRERA, VER.- Una persona que se encontraba alterando el orden, siendo asegurado por preventivos municipales al ser buscado para pagar su sanción de carácter administrativa fue localizado sin vida al interior de una celda en las instalaciones preventivas en este municipio costero.

Dicha persona, escapó por la llamada «puerta falsa» al amarrar su playera a su cuello para ahorcarse y lograr su fatídico objetivo.

El suicidio ocurrió en el interior de la comandancia policial dónde se encontraba por una falta administrativa y fue buscado para informarle al respecto cuando se dio, el macabro hallazgo.

A pesar del hermetismo por parte de las autoridades preventivas, de manera extraoficial que era un presunto indigente pero nada habido confirmado hasta el momento por parte de las primeras investigaciones en torno a este caso.

Arribando, peritos investigadores y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado ( FGE) quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo el cuál fue llevado al anfiteatro en la ciudad de Poza Rica y realizar la necropsia correspondiente y poder determinar la causa de la muerte de ERNESTO N cómo fue identificada dicha persona en primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.