Motoclista se accidenta en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

Conducía bajo los influjos del alcohol y una zanja a media calle lo derribó.

✅ Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver., – Un motoclista que circulaba sobre la calle Zaragoza entre Héroes e Hidalgo, resultó lesionado luego de que presuntamente por una zanja que se encuentra sobre el arroyo vehícular, provocó que el motoclista cayera y terminará con golpes confusos.

Lamentablemente el joven motoclista idéntificado como E. J. B de 21 años de edad, conducía bajo los influjos del alcohol, por lo que luego de ser atendido por paramedicos, fue detenido por elementos municipales, por una falta administrativa, pues conducía en estado de ebriedad.

Ya será el conductor o familiares que llegaron al lugar del accidente, si proceden legalmente contra quien resulte responsable, luego de que aparentemente la abertura que se encuentra en dicho lugar, presuntamente es de una toma de agua, desconociendo si sea de la CAEV o de agua y saneamiento del ayuntamiento, lo cierto es que el encargado de obras públicas, no se percató de que el lugar está abierto y sin señalamiento, lo que provocó este accidente.

Ojalá las autoridades correspondientes pongan atención a este problema, lo cual podría ocasionar más accidentes, que podrían causar la muerte de una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.