Miles de creyentes de padre Jesús lo veneraron en Jalacingo

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos 

Jalacingo, Ver., – Este fin de semana miles de creyentes debotos de Padre Jesús, arribaron al municipio de Jalacingo, donde es venerado no sólo por los habitantes del municipio o la región, sino de estados vecinos a Veracruz, como Tlaxcala, Puebla, ciudad de México entre otros.

 

Fue la mañana de este sábado cuando desde temprana hora comenzaron las misas, en honor a padre Jesús de Jalacingo para posterior recorrer las principales calles del municipio, las cuales fueron adornadas por vecinos, con alfombras de aserrín, como una tradición ya desde hace años.

 

En dicho recorrido participan, autoridades municipales, sacerdotes y creyentes quienes siempre veneran a la imagen de padres Jesús, pues según ellos les atribuyen algún milagro, el cual al poco tiempo de pedir a padre Jesús, esta petición ya sea de salud principalmente o alguna otra petición, se cumple gracias a la fé que le tienen a la imagen de Padre Jesús de Jalacingo.

 

Durante el día sábado y domingo se realizan diferentes actividades religiosas y musicales, que dan pie a un mes de fiesta patronal y feria del pueblo.

 

Cabe destacar que este sábado al municipio llegaron alrededor de diesiciete mil visitantes, quienes veneran a padre Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.