Martínez de la Torre se prepara para un nuevo amanecer

Comparte con tus amigos...

* El PRD trabaja para recuperar a Veracruz de un gobierno que no incentiva la producción, la inversión, el desarrollo, ni el empleo: Sergio Cadena

Martínez de la Torre, Ver., – Martínez de la Torre y Veracruz se preparan para un nuevo amanecer, así lo expresó Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, durante la toma de protesta de la delega del Distrito VII, Myriam Lagunes Marín, a quien agradeció su compromiso y el adquirir esta nueva responsabilidad.

El dirigente estatal resaltó que hoy en día están ocurriendo cosas muy importantes dentro del Partido de la Revolución Democrática, como la adición de diversos sectores con los que buscan rescatar a Veracruz del mal gobierno que actualmente tiene, reforzando su estructura a lo largo y ancho de la entidad.

Hizo hincapié en que es necesario que todos los sectores, junto con el PRD, se unan para recuperar al Estado, ya que actualmente tenemos una administración que no incentiva la producción, la inversión, el desarrollo, ni el empleo; y solo está destruyendo todo lo que con esfuerzo se había logrado.

“A Veracruz lo están destruyendo y si no nos unimos todos, vamos a perder todo lo que hemos construido. Nos estamos preparando para las elecciones del 2024 y el 2025, llevar así un PRD fuerte”.

Cadena Martínez resaltó que el PRD es una oposición real y crítica, que se encuentra todos los días recorriendo el Estado, sumando gente y aprovechando la coyuntura que se está dando para dar voz al pueblo y recuperarlo.

En el evento se contó con la presencia de los Diputados Federales Elizabeth Pérez Valdez y Jesús Velázquez Flores; la excandidata a la gubernatura de Coahuila, Mary Telma Guajardo Virrareal; el presidente municipal de San Rafael, Héctor Lagunes Reyes; la presidenta del DIF municipal de San Rafael, Carmen Marín Martínez; el presidente del Comité municipal del PRD de Martínez de la Torre, Vicente Aguirre.

Asimismo estuvieron las regidoras de Tihuatlán y Coacoatzintla, Mónica Claudio y Angélica Galicia Gutiérrez; el regidor de Poza Rica, Javier Romero Pérez; la exdiputada del PAN, Mónica Martínez; el Secretario General de la DEE del PRD, Roberto Peña González; la Secretaria de Planeación Estratégica y Organización Interna, Naira Rodríguez Sibrian; y el representante del PRD ante el OPLE, Balfred Carrasco Castán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.