Madresitas de Tecolutla festejan con «Juanga»

Comparte con tus amigos...

Tecolutla, Ver., – Con apoyo de instituciones educativas de Tecolutla y personal del Ayuntamiento de Tecolutla, este día se llevó a cabo el Festival del Día de las Madres encabezado por la presidenta municipal Gabriela Valdez Santes, quien destinó algunos presentes para las madres asistentes que participaron en la rifa correspondiente.

Con celular en mano y muy orgullosas de ver a sus hijos e hijas, las madres tecoluteñas guardaron los bailables que se ejecutaron este día como parte del programa artístico y cultural que se preparó para ellas en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río en la cabecera municipal.

Además, las festejadas disfrutaron de artistas que cantaron en su honor y la presentación de un imitador de Juan Gabriel mientras digustaroj de los alimentos que les fueron preparados especialmente para esta ocasión.

La Presidenta Municipal de Tecolutla estuvo acompañada de su esposo y presidente del DIF municipal, Wenceslao Santiago Castro así como de parte de su Cabildo y directores de área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.