Los Coyotes de la Perla enfrentan a los Cañeros en Paso del Macho

Comparte con tus amigos...

Por: Antonio Hernández

La Perla, Ver.- LOS COYOTES DE LA PERLA, regresan una vez más a su feudo el campo municipal perleño, este sábado 12 de febrero a las 14;00 horas para enfrentar a Los Cañeros del Paso del Macho, en esta segunda vuelta de la Liga Profesional de la Segunda División de la UPSL, concerniente al Grupo 6.

 

LOS COYOTES DE LA PERLA, están en pos del primer lugar que les lleva un punto de ventaja, que es Los Toros de A. Carrillo, por lo cual este 12 de febrero, tienen que triunfar ante Los Cañeros del Paso del Macho, que a pesar de ser un equipo complicado, los perleños son un conjunto totalmente equilibrado en todas sus líneas y su estructura el solidad para realizar un buen futbol para el deleite de su afición fiel que siempre los sigue con su alegría, música, porras entusiasmo que los motiva aún más.

 

Después de una fecha de descanso regresan LOS COYOTES DE LA PERLA, a su campo municipal para enfrentar a los Cañeros de Paso del Macho, que tendrá una vez más sus gradas abarrotas de la fiel afición de Los Perros Ladradores (definición de Coyotes), que estarán de plácemes para seguir apoyando a su equipo de Las Altas Montañas.

 

El cuerpo técnico, jugadores, directivos, promotores, afición, invitan a ver a toda la gente de las poblaciones vecinas a este partido el sábado 12 de febrero en el campo municipal de La Perla, a la 14:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.