Localizan un cuerpo en las inmediaciones de la zona militar en Coatzintla

Comparte con tus amigos...

*Podría tratarse del conductor desaparecido.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Coatzintla Ver.,- Una llamada anónima, alertó a las autoridades correspondientes sobre el macabro del hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino con claras huellas de tortura e impactos de bala sobre su humanidad.

Dicho hallazgo, se realizó sobre una brecha, que comunica con la barda perimetral en la zona posterior de las instalaciones del VII Batallón de Infantería, ocasionando una intensa movilización de personal de los tres niveles de gobierno.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio informativo, este fin de semana; fue localizado el cuerpo de una persona de sexo femenino, quién presentaba heridas por arma de fuego y sin vida, al interior del automóvil HONDA CIVIC de color rojo con placas de circulación YFN- 268-A del Estado de Veracruz donde CAROLINA C.P de 45 años de edad, presentó 30 impactos por arma de fuego.

Mientras, el conductor no se encontraba en el lugar y dónde las primeras investigaciones, señalan; que privado de su libertad por varios sujetos desconocidos.

Siendo este día, cuando fue localizado un cuerpo con las características similares a la persona, que fue plagiada y se desconocía su paradero.

Ambas personas, regresaban de haber presenciado un partido de fútbol en la comunidad de Entabladero en el municipio de Espinal.

Al lugar del macabro descubrimiento, arribaron preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.