Localizan el cuerpo de una persona desmembrada en Papantla

Comparte con tus amigos...

*Además, dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una llamada anónima, causó una gran movilización de los cuerpos preventivos, tras el reporte de la localización del cuerpo desmembrado de una persona del sexo masculino en este municipio papanteco.

El macabro hallazgo, se dió en las inmediaciones de la carretera Chote a Espinal entre las comunidades de San Lorenzo y Anexos con dirección a Francisco Villa.

Vecinos del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos policiales, quienes confirmaron el macabro hallazgo e iniciaron con las labores de acordonamiento en la zona para evitar la contaminación de los indicios.

En el mismo lugar,fue asegurada una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial, así como los nombres de otras posibles víctimas.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes llegaron acompañados de criminalistas y ministeriales, iniciando las primeras investigaciones sobre este artero crimen.

Realizando, el levantamiento de los restos humanos para trasladarlos al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente, sean plenamente identificados.

En el lugar, hicieron acto de presencia, elementos preventivos municipales y estatales quienes aseguraron la zona e iniciaron la búsqueda de los delincuentes, sin resultado alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.