Localizan a una persona encobijada y sin vida en Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

*Presenta clara huellas de tortura.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera.

#GutierrezZamora Ver., – Cuando vecinos transitabab sobre el camino vecinal de la comunidad de «El Mango» con la carretera federal 2080 Poza Rica, localizaron el cuerpo sin vida de una persona, notificando a las autoridades preventivas de este municipio ribereño.

Arribando en forma inmediata tanto uniformados municipales como elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaron el acordonamiento de la zona y desviando el tráfico por otras vías alternas en espera de las autoridades judiciales para no contaminar la dantesca escena.

Dicho cuerpo, se encontraba cubierto con una sábana así con bolsas, que son utilizadas para desechos de color negro con manchas de sangre y de tortura.

No se ha logrado establecer la identidad de la víctima, al encontrarse tapado el cuerpo, esperando, tras realizarse la necropsia, los resultados sobre la causa de muerte..

En el sitio, arribaron autoridades ministeriales para que realicen la diligencia correspondiente.

Tratándose del cuerpo de una persona del sexo masculino y con avanzado estado de descomposición.

Siendo su cuerpo, trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco donde se sabrán los resultados forenses, que logren su plena identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.