Localizan a un persona, desmembrado en San Rafael

Comparte con tus amigos...

* Ocasionando una intensa movilización policial

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#SanRafel, Ver.,-Momentos de zozobra, vivieron en las últimas horas; los vecinos de este municipio al ser informadas las autoridades correspondientes sobre un macabro descubrimiento en las orillas del malecón del río BOBOS a unos cuantos metros de la parte posterior del Palacio Municipal.

Los primeros indicios, señalan que personas, que transitaban por dicho lugar, se percataron de la presencia de una cabeza humana, los brazos y las piernas de una persona del sexo masculino, que solamente vestía un pantalón de mezclilla de color azul.

Igualmente, en el mismo lugar; fueron ubicados dos pedazos de cartón, con amenazas escritas por parte de grupos delincuenciales.


Acudiendo hasta dicho lugar, elementos y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno quienes acordonaron la zona donde fueron ubicados los restos humanos.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en Martínez de la Torre quienes iniciaron las diligencias correspondientes e integrarlas a la carpeta de investigación correspondiente, así como ordenar el traslado de los restos humanos al anfiteatro municipal para realizar la autopsia correspondiente y determinar su plena identificacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.