Llevan ropa abrigadora a localidad de Perote

Comparte con tus amigos...

* Buscan minimizar las bajas temperaturas de los habitantes, que padecen de temperaturas de cero grados. 

✅ Por: Armando Roque Bustillos 

#Perote, Ver., – De nueva cuenta la unión de las fundaciones la voz de la Esmeralda Y juntos navegando sigue dando frutos pues en esta ocasión nuevamente apoyaron a una localidad del municipio de Perote.

 

Sin embargo el gran trabajo de estas dos fundaciones hizo que más grupos se sumen a este proyecto como el programa la Unión por mi país que preside Omar Martínez.

 

Fue esta mañana cuando el equipo de ambas asociaciones, acudieron a dejar el apoyo de ropa a la comunidad del Frijol Colorado comunidad de Perote Veracruz, donde se ha visto muy afectada esta comunidad con temperaturas de hasta 0 grados por el paso de los frentes fríos.

 

En entrevista con Cesar Cucurachi indicó «nos dimos la cita desde muy temprano para poder aprovechar la afluencia de personas que se dirigían a su trabajo, ahí les entregamos ropa para que tenga algo para protegerse de las bajas temperaturas».

 

Los pobladores agradecieron mucho el apoyo recibido, pues son ellos de las zonas serranas, donde las bajas temperaturas se sienten mucho más, y desgraciadamente no cuentan con recursos para poder pasar menos frio en esta temporada.

 

Finalmente los presidentes de ambas asociaciones agradecen mucho a todas las personas que han apoyado este proyecto y a las Asociaciones y grupos de apoyo que cada vez se suman más para apoyar a quienes en verdad lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.