Llegará esta semana recurso público a Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...

*Esta semana el ayuntamiento contará con recurso económico de distintos fondos.

*La administración de Frans Aparicio estaría recibiendo esta cantidad en las fechas designadas.

Redacción Nueva Visión 

#GutierrezZamora .- El gobierno del estado dio a conocer a través de la gaceta oficial el flujo de recurso para los 212 muncipios.

A un mes de labores, el gobierno municipal que preside Frans Aparicio Reyes contará con el recurso público del ramo 033 para dotar de infraestructura y seguridad a este municipio ribereño, sumándose a lo hasta ahora recolectado mediante el cobro de impuestos y lo que más adelante llegaría de otros fondos como CAPUFE.

Con el recurso designado mediante FISM y FORTAMUNDF para el ejercicio fiscal 2022 la presente administración contará con los medios necesarios para solventar las necesidades de la población Zamoreña, al ser ambos recursos ejercidos directamente por el municipio y dependerá del mismo, en que será utilizado.

De parte del FISM (Fondo para la Infraestructura Social Municipal), el cual está destinado al financiamiento de obra pública, entre otros, Gutiérrez Zamora estaría recibiendo recurso por la cantidad de $26 millones 978 mil 547 pesos.

Mientras que por FORTAMUN-DF (Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios) el cual se destina principalmente a los rubros de seguridad pública y el pago de obligaciones financieras asigna a Gutiérrez Zamora $17 millones 812 mil 249 pesos.

Dichos recursos estarían llegando a este municipio en el siguiente tiempo y forma:
-FISM Y FORTAMUN-DF (primera parte) el 8 de febrero.
-FISM (segunda parte) 10 meses después de la fecha marcada en la gaceta.
-FORTAMUN-DF (segunda parte) En 12 meses.

Con la llegada de casi 45 millones de pesos se terminaría el pretexto de la falta de recursos y se estaría comenzando a dotar de infraestructura y seguridad a este municipio que tanta falta le hace, dependiendo únicamente del gobierno municipal la buena o mala administración de este recurso público.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.