Lesionan a una mujer tras balear a un taxista en Mecatlán

Comparte con tus amigos...

*Fue traslada de urgencia a Poza Rica.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Mecatlán Ver.,-Siguen los hechos delictivos en la Sierra Totonaca donde a pesar de los esfuerzos, que vienen realizando las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno en esta región norveracruzana.

En esta ocasión, una mujer resultó con heridas de gravedad, tras ser agredido un taxista, la unidad de alquiler y los pasajeros, que iban a bordo.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron cuando LORENZO N de 36 años de edad con domicilio en la comunidad de Ricardo Flores Magón a bordo del automóvil NISSAN MARCH con colores rojo con blanco y número económico 24 sin placas de circulación solo un permiso de circulación.

Señalan los propios pasajeros, que fueron varios sujetos desconocidos y enmascarados con armas de alto poder, le cerraron el paso de la unidad de alquiler para empezar a disparar en distintas ocasiones.

Los hechos, ocurrieron en la carretera de Calalco en Coyutla hacia Flores Magón en Mecatlán, dónde en forma defensiva, el chófer en principio hizo maniobra de reversa para después huir del lugar, durante la agresión; resultó con lesiones por arma de fuego tanto en la cabeza como en el cuerpo ANAHÍ N con domicilio en la comunidad de Flores Magón en Mecatlán.

Digiéndose con dirección hacia el Hospital Regional de Entabladero en el municipio de Espinal para la atención médica de la persona lesionada mientras también, resultó con herida en un hombro.

Siendo apoyado por parte de la Policía Municipal de Coyutla, la unidad de alquiler, presentó impactos en el parabrisas del lado del acompañante así como en otras partes de su carrocería.

Debido a la gravedad de las heridas, la pasajera fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario en Poza Rica para realizar una cirugía de urgencia, al recibir un impacto en el rostro del lado derecho.

Autoridades judiciales correspondientes, quienes iniciaron las diligencias correspondientes en este violento acontecimiento mientras las autoridades preventivas, buscaban a los agresores sin resultado alguno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.