La zona norte del estado es tomada en cuenta en seguridad y en materia social

Comparte con tus amigos...

La zona norte del estado es tomada en cuenta en seguridad y en materia social

Redacción Nueva Visión 

#Xalapa Ver., – El diputado local de MORENA, Genaro Ibáñez Martínez, dijo que es importante la presencia del gobernador Cuitláhuac García Jiménez en la región norte del estado, porque es prioritario reforzar la seguridad y con ello prevenir el delito.

Resaltó que la instalación de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en el municipio de Tuxpan, este martes, es un compromiso de velar por la seguridad de los veracruzanos de la zona norte.

“Esta es una muestra más de que existe voluntad por parte del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, de velar por la seguridad de las y los veracruzanos.”

Ibáñez Martinez, quien es presidente de la Comisión Permanente de Procuración de Justicia del Congreso del Estado, mencionó que es prioritario reforzar la seguridad con justicia, además de que se debe trabajar en la prevención del delito.

«Por lo que es importante este esfuerzo conjunto entre el Gobernador y las autoridades civiles y militares”.

También enfatizó que “como tuxpeño es un orgullo que estas mesas de seguridad itinerantes hayan llegado a mi distrito”.

Finalmente resaltó que como Diputado Local, está en la mejor disposición de sumar esfuerzos con las autoridades pertinentes en materia de seguridad y prioritariamente en la procuración de justicia, para garantizar estabilidad y paz Social en la entidad veracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.