Jovencito escapó por la puerta falsa en San Rafael

Comparte con tus amigos...

➡️ Estaba bajo fuerte depresión por la muerte de familiar

✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

San Rafael, Ver., –  Una verdadera tragedia, ocasionó el luto en el seno de una humilde familia en este municipio, dedicado a la venta de productos lácteos en esta región norveracruzana.

Donde un jovencito de nombre CARLOS N de solamente 25 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa en el interior de su vivienda dónde sus familiares, no daban crédito a la tragedia.

Los dramáticos acontecimientos, se suscitaron en su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad «Guadalupe Victoria» mejor conocido como Potrero Nuevo, perteneciente a este municipio.

Donde familiares se percataron que el ahora occiso se encontraba colgando de una viga, procediendo a dar aviso a los cuerpos de emergencia para acudir a prestar los primeros auxilios.

Paramédicos al arribar al lugar; nada pudieron hacer para salvarle la vida, debido a que no contaba con signos vitales.

Notificando a las autoridades preventivas, quienes inmediatamente; iniciaron los protocolos y la la zona fue acordonada para esperar la llegada de servicios periciales.

Indicando los vecinos qué había entrado en una fuerte depresión por la muerte de un familiar muy cercano, siendo la causa principal de tomar la decisión de quitarse la vida.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalia Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.