José Antonio Acosta Osorio será consejero estatal de Morena, distrito 06

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión

Tecolutla, Ver., – Luego de una reñida contienda y amplia participación de los militantes del partido Morena que acudieron a votar este domingo, se dieron a conocer los primeros resultados de quienes serán los próximos consejeros estatales de este partido.

Destacó en esta contienda interna, la participación del joven José Antonio Acosta Osorio, quien ha demostrado un buen desempeño en gestiones para su comunidad, Casitas, de donde actualmente es agente municipal.

Con 1484 votos, el joven tecoluteño ganó la votación para consejero estatal por el distrito 06 con sede en Papantla junto con su compañera Zaida Ruth del Moral Cabañas.

“Agradecemos al creador por su bondad, a la participación ciudadana, la confianza de las personas, de cada una que dispuso de su tiempo, sus recursos, al partido que nos brinda la oportunidad de participar por primera vez después de muchos años, siempre solicitando que nuestra comunidad tenga voz, y ser parte en la toma de decisiones que benefician nuestra gente”, manifestó el nuevo consejero estatal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.