Jamás nos cansaremos hasta encontrar a nuestros desaparecidos

Comparte con tus amigos...

Señalan colectivos de búsqueda.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER – Con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, se reunieron integrantes de los colectivos de búsqueda de distintos puntos de esta región norveracruzana para realizar entre la población, la divulgación sobre sus familiares, que hasta momento; continúan en calidad de desaparecidos, siendo encabezados por la señora Maricela Torres del Colectivo de Búsqueda «María Herrera» así como familiares de las personas, que no han sido localizadas.


Siendo las instalaciones del parque central donde con carteles, fotografías, mantas y un equipo de sonido, realizaron está manifestación en forma pacífica.

Igualmente, estarán colocando lonas en diversos puntos de estas cabecera municipal donde mostrarán las fotografías de las personas desaparecidas, señalando en algunos caso, la omisión por parte de las autoridades correspondientes ante el aumento de desapariciones a nivel nacional.

Igualmente fueron acompañados por integrantes de la CEDH y otros organismos, no gubernamentales, señalando que estás acciones, las estarán realizando en otros puntos de la entidad veracruzana.

Donde estarán entregando boletines informativos además de solicitar a la ciudadanía, si valioso apoyo para brindar cualquier información sobre lugares o instalaciones donde pudieras ser localizadas estás personas o en su caso, en forma lamentable; sus restos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.