Irrisoria, renuncia de Dante Delgado a la presidencia de una comisión ilegal en el Senado: Gómez Cazarín

Comparte con tus amigos...

* El fundador de Movimiento Ciudadano debería tener decencia legislativa, tras renunciar a su dignidad al aliarse con Yunes Linares, expresó. 

Redacción Nueva Visión 

#Xalapa, Ver., – El diputado Juan Javier Gómez Cazarín tachó de irrisoria la renuncia anunciada por el senador Dante Delgado Rannauro a la presidencia de la Comisión Especial para Investigar los presuntos abusos de poder en Veracruz, pues este órgano legislativo siempre ha carecido de legalidad y, por lo tanto, es inexistente.

En sus redes sociales, una vez más el Legislador de Morena se pronunció porque el Senado de la República confirme si dicha Comisión Especial cuenta con el respaldo de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, pues hasta el momento no se tiene la certeza de que se haya respetado el debido proceso legislativo para su creación e integración.

En su cuenta de Twitter, Gómez Cazarín lanza el siguiente cuestionamiento: ¿Cómo se renuncia a una Comisión ilegal e inexistente? En la que se violentó la Ley Orgánica y el Reglamento Interior del Senado.

Y le recuerda al Senador por Movimiento Ciudadano que renunció a su dignidad cuando se alió con Yunes (Miguel Ángel Yunes Linares en la contienda a la gubernatura de Veracruz), personaje que le mandó a encarcelar.

“Por lo menos tenga tantita decencia legislativa”, remata en su dardo lanzado este miércoles, tras anunciar el propio Dante Delgado su renuncia a la presidencia de la Comisión Especial.

De esta forma, le contesta a #LordEstadodeDerecho, como llamó al senador veracruzano Dante Delgado, quien con su renuncia deja solo al zacatecano Ricardo Monreal Ávila en la pretensión de darle formalidad a la Comisión Especial, misma que rechazan más de 60 senadores morenistas al carecer de legalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.