Intentó salvar a su familia y terminó ahogado en Tecolutla

Comparte con tus amigos...

*La tragedia frente a la zona de palapas.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- En tragedia, terminó un fin de semana por parte de los integrantes de una familia, que vino a disfrutar de las cálidas aguas del Golfo de México pero un lamentable descuido, cobró una víctima.

Los primeros informes, señalan qué una familia, estaba consumiendo sus alimentos mientras otros integrantes, estaban nadando en el mar, cuando se percataron, que dos integrantes, empezaron a solicitar auxilio ante el riesgo de ahogarse por el fuerte oleaje.

Cuando, el jefe de familia; se percató que dos integrantes de su familia identificados como GABRIELA de 20 años y CÉSAR ENRIQUE LIRA, se encontraban en peligro adentro del mar, inmediatamente corrió para intentar rescatarlos pero lamentablemente perdió la vida en el intento por salvarlos.

Siendo identificado como MANUEL CÉSAR L.R de 47 años de edad con domicilio en Tolcayulca, Hidalgo; quién perdió la vida ahogado, tras intentar salvar a unos integrantes de su familia que estaban siendo arrastrados por las olas en la zona costera.

Turistas, al darse cuenta del hecho, procedieron a auxiliar, al infortunado bañista; al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que carecía de signos vitales.
Siendo, a zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal para la espera de servicios periciales.

Al arribar, ordenaron el levantamiento del cuerpo y posteriormente fue trasladado al SEMEFO en el municipio papanteco para realizar la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.