Intensa jornada de vacunación en Tecolutla este 14 y 15 de febrero

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

#Tecolutla, Ver.,- Con el propósito de inmunizar al mayor número de personas posibles, los próximos 14 y 15 de febrero se llevará a cabo una intensa jornada de vacunación contra Covid-19 en comunidades y cabecera municipal de Tecolutla, según lo dio a conocer la jurisdicción sanitaria no. IV con sede en Martínez de la Torre.

La vacunación en Tecolutla será de refuerzo en adultos de 45, 50 y más con la marca Astra Zéneca y con 4 meses de haber acompletado su esquema primario independientemente de la vacuna que le hayan aplicado.

También, se dará la aplicación de primeras dosis en adolescentes de 14 años que cumplan 15 años en este 2022; rezagos en población de 16 a 17 años con Pfizer y mujeres embarazadas con 9 semanas de gestación.

Además, se aplicará la vacuna a personas mayores de 18 años en adelante que no cuenten con ninguna dosis previa, a los que se les aplicará la marca Cansino y en caso de ya contar con la primera de las marcas Pfizer, Astra Zéneca y Sinovac, se les aplicará la segunda dosis para acompletar su esquema de vacunación.

Los puestos de vacunación se instalarán en los auditorios municipales de las comunidades de La Guadalupe y Hueytepec, mientras que, en el caso de la cabecera municipal la vacuna se aplicará en la telesecundaria Aquiles Serdán y para la comunidad de Pino Suárez, en la telesecundaria Hermanos Serdán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.