Incrementan parque vehicular de limpia pública en Tecolutla

Comparte con tus amigos...
Redacción Nueva Visión
Tecolutla, Ver., – Con el objetivo de dar abasto a las necesidades de los tecolutleños, la presidenta municipal, Gabriela Valdez Santes, instruyó a que se incrementara el parque vehicular del departamento de limpia pública de uno funcional que recibieron a cinco más.
Explicó que los primeros días del año, el servicio se tornó lento ya que había un rezago de casi 15 días en la mayoría de los sectores, por lo que las rutas se retrasaron, sin embargo, ya se regularizaron.
Se espera que próximamente se adquieran más unidades ya sean recolectores o compactadores para dar atención total a las 64 comunidades del municipio tecolutleño, así mismo el departamento de limpia pública, al igual que el resto de las direcciones, estarán a disposición de los ciudadanos para recibir cualquier reporte por fallas en el servicio.
De igual manera, se invita a la población a no dejar la basura fuera de sus domicilios, mucho tiempo antes de que pase el camión para evitar que los animales tiren los contenedores o rompan las bolsas y tiren la basura en las calles y banquetas y provoque mal aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.