Inaugura Frans Aparicio primer tianguis agropecuario “Sembrando Vida”

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver., – En un ambiente de fiesta con un parque central Ignacio Zaragoza abarrotado, este viernes el Gobierno municipal en coordinación con el programa federal “Sembrando Vida” llevaron a cabo el Primer “Tianguis Campesino”.

Para dar inicio a este evento se contó con la presencia del Alcalde Frans Aparicio Reyes, quién estuvo acompañado por el H. Cuerpo Edilicio: Mónica Riaño Altrogge, Síndico Único; Sobeyda García Oseguera, Regidora Primera; Rubén Álvarez Guevara, Regidor Segundo y el Regidor Tercero Miguel Romagnoli Lambert.

También estuvieron presentes el facilitador de ruta 4 Orlando Cristina Pérez, la Coordinadora Territorial Región Papantla, Lourdes Martínez Bautista, la Téc. Social Marimar Salas Hernández, la Téc. Productivo Gloria Cortez Barrera, así como la coordinadora municipal de los programas del Bienestar Elizabeth Sayago Hernández.

Para la realización de este tianguis campesino se contó con la participación de los municipios vecinos de Tecolutla y Papantla, los cuales forman parte de las diferentes rutas de productores que el programa social apoya.

A lo largo del parque Ignacio Zaragoza se destinaron distintos espacios o stands para que cada uno de los productores locales vendan e intercambien directamente sus productos del campo, fomentando el consumo local y natural así como la reactivación de la economía del municipio y la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.