Impugnarán decisión del TEEV sobre elección interna del PAN

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión

#Xalapa, Ver., – Luego de que se diera a conocer la decisión del Tribunal Electoral del Estado de Veracruz de renovar la determinación de la Comisión de Justicia del Comité Directivo Nacional el PAN sobre las elecciones internas del partido en Veracruz, la reacción por quienes conforman la planilla encabezada por Federico Salomón e Indira Rosales.

“Ganamos con la confianza de 9,034 panistas y hoy con el respaldo de 2 Magistrados del Tribunal Electoral pretenden cambiar la realidad, no vamos a permitir que se repita la elección, como es el deseo de los perdedores y de quienes los protegen e impulsan, la razón y los votos nos favorecen y sé que las siguientes instancias nos la darán”, manifestó Federico Salomón.

Por su parte, la senadora Indira Rosales aseveró: “Vamos a defender cada uno de los votos de la militancia, sabemos que quieren una dirigencia a modo pero no lo vamos a permitir”.

Informó que impugnarán ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la resolución del TEEV “y tenemos plena confianza en la justicia federal”, puntualizó.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.