Habrá vacunación de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores y segunda dosis para adolescentes en Gutiérrez Zamora

Comparte con tus amigos...
✅ Por: Mónica Tejeda Hernández
#GutiérrezZamora, Ver.- Los próximos 13 y 14 de enero de este año, se llevarán a cabo vacunaciones de refuerzo contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años que cuenten con su esquema completo hace más de 6 meses, esto en el Centro de Convenciones de 8:00 de la mañana a las 17:00 horas.
Los documentos que deben presentar las personas que acudan a vacunarse son: Comprobante de vacunación de refuerzo; identificación oficial con fotografía; comprobante de domicilio; CURP; comprobante de primera y segunda dosis y/o certificado de vacunación.
Además, los mismos días se aplicará la segunda dosis de vacunación para adolescentes de 15 a 17 años en la Casa de Cultura ubicada en la cabecera municipal de Gutiérrez Zamora para lo que se ha convocado a que acudan todas las comunidades.
En el caso de rezagados, se aplicará también la vacuna de la marca Cansino para personas de 18 y más que no tengan ninguna vacuna y la segunda dosis de Pfiser y Astrazeneca para completar el esquema de vacunación de quienes ya cuenten con la primera aplicación.
La Secretaría de Bienestar puso a disposición los teléfonos 766 1133305 y 766 1030700 para agendar a familiares inmovilizados, únicamente deben enviar vía WhatsApp el nombre completo del adulto, dirección número telefónico y motivo por el cual no pueden trasladarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.