Gutiérrez Zamora trabajará de la mano con municipios cercanos: Frans Aparicio

Comparte con tus amigos...

* Estrecha coordinación por el bien común, anuncia el Alcalde

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver.,- Al encabezar el acto cívico de este lunes, el presidente municipal de Gutiérrez Zamora, Frans Aparicio Reyes, se dirigió a la ciudadanía para informar de próximos proyectos a realizar en conjunto con municipios cercanos como Tecolutla y Poza Rica, por el bien de la ciudadanía y el impulso de la región.

Teniendo en cuenta la presente veda electoral, el Munícipe se refirió a grandes rasgos en su intervención, a la realización de próximos proyectos dónde trabajarán coordinadamente con el municipio vecino de Tecolutla para realizar gestiones que sean de sumo beneficio para ambos municipios.

Además, informó que, en próximos días, personal de Protección Civil estará trabajando para desmontar la tirolesa ubicada en el Cerro de la Bandera, la cual según externó, por su estado representa un riesgo para vecinos y visitantes.

También mencionó la reciente visita de su homólogo en el municipio de Poza Rica, el alcalde Fernando Luis Remes Garza, con quien dijo, también se tienen proyectos para el impulso turístico de ambos municipios en un trabajo conjunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.