Gutiérrez Zamora contará con escuela de futbol filial de Estados Unidos

Comparte con tus amigos...

Redacción Nueva Visión

Gutiérrez Zamora, Ver.,- En Gutiérrez Zamora ha dado inicio un gran proyecto deportivo que busca consolidarse como una academia que fomente el desarrollo integral de la juventud a través de la práctica del futbol, se trata de «Zamora Clash».

A tan solo unos días de haberse instalado este proyecto en el campo de futbol Raymundo Pérez Reyes de esta ciudad, jóvenes de todo el municipio han respondido de gran manera a este ambicioso proyecto que tiene como única finalidad la formación de la juventud Zamoreña y la proyección deportiva de Gutiérrez Zamora.

El promotor y organizador de Zamora Clash, Mario Carmona hace una atenta invitación a los niños y jóvenes de Zamora para integrarse al equipo y seguir abriendo categorías que permitan mayor participación en nuevos torneos.

Además mencionó que la integración a Zamora Clash es completamente gratuita.

Actualmente Zamora Clash participa en la Liga de futbol de Verano que se realiza tanto en cabecera municipal y comunidades, en la cual hacen la invitación a la ciudadanía a los partidos de local que jugarán en el campo de futbol Raymundo Pérez Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.