Fuerte accidente deja cuatro lesionados en Tlapacoyan

Comparte con tus amigos...

Destrozó su vehículo, una barda y un poste.

Por: Armando Roque Bustillos

#Tlapacoyan, Ver.,- Fuerte accidente se registró la noche de ayer, cuando eran las ocho treinta de la noche sobre la carretera estatal Tlapacoyan San José Acateno a la altura del lugar conocido como la raya, entre la localidad San Isidro y la otra banda, dónde resultaron lesionados cuatro personas las cuales tripulaban la unidad accidentada.

Tras el reporte del número de emergencias a la comandancia de la Policía Municipal de Tlapacoyan sobre un accidente, fueron elementos policiacos los que se trasladaron al sitio en mención para verificar el reporte encontrándose la trágica escena del fuerte accidente.

De inmediato fue solicitada la presencia de la ambulancia para prestar los primeros auxilios y trasladar a los heridos al hospital de la ciudad de Tlapacoyan, quienes fueron identificados como, Carlos C, Rodrigo J, Noe C, y uno más como con las iniciales D. K.

El vehículo Ford color vino, con placas de circulación NUR-27-2 del estado impacto una barda de una propiedad así como un poste de telefonía para terminar a un costado de la carretera quedando destruido de la parte delantera, en el lugar fue encontrado un cartón de cervezas el cual uno de los ocupantes presuntamente lo bajo de la unidad accidentada.

Luego de que trasladaron a los heridos al hospital fue personal de tránsito municipal quién ordenó el traslado del vehículo al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.