Fueron dados de alta la mayoría de los lesionados del «carreterazo» de Papantla

Comparte con tus amigos...

*Solamente, quedan una mujer y un bebé.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,- Tras varias horas del aparatoso percance dónde se vieron involucrados, un automóvil particular y una unidad oficial del Ayuntamiento de Álamo.

Donde varias personas, resultaron lesionadas cuando iban al interior de una camioneta FORD TRANSIT del Ayuntamiento de Álamo, quienes regresaban de haber asistido a una jornada de aparatos auditivos por parte del DIF Estatal en la ciudad de Xalapa.
Cuando fueron impactados por un automóvil CHEVROLET AVEO en forma frontal con placas NNS-7715 del Estado de Tamaulipas donde iban en su interior dos adultos y un bebé.

Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia y preventivos de los tres niveles de gobierno donde 19 personas lesionadas, dónde 11 fueron canalizados a las instalaciones del Hospital Civil de está cabecera municipal a bordo de ambulancias de distintas corporaciones.

Tras realizar los peritajes correspondientes, se determinó que el conductor responsable, era quien iba en el Chevrolet Aveo al invadir carril contrario y falta de precaución, resultando lesionados: FERNANDO CH.H. de 43 años, MARÍA E.V y ATZEL FERNANDO CH. quienes recibieron lesiones de consideración.

Mientras otras personas fueron trasladadas a distintos hospitales en Poza Rica para su atención médica, debido a sus lesiones.
Cómo fuera informado, el fuerte percance; se suscitó en la autopista Totomoxtle a Cardel en el kilómetro 67+300 en el tramo de Paso Largo a Cañada Rica.

Una pequeña, que fue rescatada por voluntarios cuando el automóvil, empezó a incendiarse; fue traslada a Papantla donde en las siguientes horas a otro hospital de primer nivel para su pronta recuperación.

Mientras, el resto de las personas que viajaban han retornado a sus domicilios en el municipio de Álamo con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.