Fuera de control asaltos en autopista Puebla-Veracruz a la altura de Maltrata

Comparte con tus amigos...

Por: Antonio Hernández

#Maltrata Ver.- La empresa PSK Seguridad Privada alertó a conductores de autobuses transportistas y automovilistas sobre la presencia de personas armadas en la autopista México-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, las cuales se dedican a robar a quienes circulan por esa zona.

La compañía de seguridad privada publicó la alerta a las 13:30 horas de ayer. “Se alerta a transportistas y automovilista sobre personas armadas, quienes presuntamente se encuentran asaltando y robando en Cumbres de Maltrata”.

Además, la empresa advirtió que las personas armadas agreden a los conductores de vehículos de autotransporte y luego que circulan por ese tramo carretero.

Esta misma empresa publicó el 3 de febrero un reporte del robo de un tractocamión modelo 2021, ocurrido en la autopista Puebla-Orizaba, pasando la caseta de Amozoc en dirección a Veracruz, zona que empresarios del autotransporte de carga han considerado como foco rojo.

Asimismo, desde este pasado jueves por la noche los transportistas alertaron que sobre el kilómetro 221, bajando San José Cuyachapa, habían visto a los presuntos delincuentes cerca de la autopista para asaltar a los automovilistas, por lo que dieron aviso a la Guardia Nacional División Caminos.

Ayer por la tarde también trascendió que un grupo de hombres armados habían asaltado y robado un autobús de pasajeros de la línea AU sobre la autopista y en las cumbres de Maltrata además de varios autos y tráiler por la densa neblina y el mal tiempo por el frente frío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.