Frente Frío 35 traerá fuertes vientos a Gutiérrez Zamora y Tecolutla

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Gutiérrez Zamora, Ver.,– La Dirección de Protección de Gutiérrez Zamora alertó a la población debido al viento de norte que se intensificará conforme pasen las horas en la zona norte del estado, lo que afectará tanto a este municipio como al municipio vecino de Tecolutla pues se espera que las rachas de viento alcancen los 110 km/h.

En ese sentido, PC municipal informó que el estado se encuentra en Alerta Gris por la entrada del frente frío no. 35 que se espera, cruce con rapidez el litoral del Golfo de México y Península de Yucatán entre hoy viernes 11 y mañana sábado 12, impulsado por una potente masa de aire ártico.

Al respecto, PC municipal emitió una serie de recomendaciones a la población para prevenir cualquier percance como es el asegurar techos de lámina, evitar colocarle piedras, tabiques u objetos pesados para sostenerlas, retirar anuncios que puedan salir proyectados con el viento, evitar salir de casa de no necesitarlo y derramar árboles que ya tengan ramas muertas, para cualquier situación, pusieron a disposición el teléfono 7661050401.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.