Festejan primer aniversario y reapertura de Travel Cost en Casitas

Comparte con tus amigos...

✅ Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver., – Las personas que buscan visitar a las comunidades turísticas de Tecolutla, cada vez más piden mayor certeza en sus reservaciones como es la verificación del lugar en el que se van a hospedarse, comentó Carlos Daniel Gómez González, creador del sitio web Costa Esmeralda. com.mx.

Al reinaugurar las oficinas de Travel Cost en el centro de la comunidad de Costa Esmeralda, Gómez González explicó que además de adaptarse a las nuevas tecnologías, los prestadores de servicios turísticos deben también cumplir las exigencias del turismo para poder estar en posición de competir “a veces es difícil poder ofertar un servicio y que la gente te pida antes de confiar en ti, una ubicación física, por eso es importante darle certeza con un espacio que puedan ver y visitar”.

Consideró que después de los momentos más difíciles de la pandemia por Covid-19, el turismo poco a poco se está volviendo a activar y hoy, los visitantes además de calidad en los establecimientos, piden playas más limpias y costos más acordes a lo que se les ofrece según pudo recabar en encuestas que aplicó a los visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.