Festejan agentes viales a las madrecitas en Papantla

Comparte con tus amigos...

Les obsequiaron rosas

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver.,-Para no dejar desapercibido, la celebración del Día de las Madres, personal de la delegación de Tránsito del Estado, les hizo entrega de rosas a las madrecitas papantecas.

Estás acciones fueron encabezadas por parte del delegado David Ferrer Domínguez, quienes obsequiaron un presente a las reinas del hogar en la zona centro de esta cabecera municipal.

Ferrer Domínguez, informo que los agentes viales, se colocaron en la zona centro para entregarlas a cada una de las madres, que se transportaban en sus automóviles y a pie, cuyo objetivo primordial fue no dejar como desapercibida está importante fecha.

Con estas acciones; se espera se contribuye a mejorar la imagen y acercamiento a los agentes de Transito, igualmente a mejorar la cultura vial, durante la entrega de los regalos, también invitaron a los conductores a circular con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, respetar los limites de velocidad y proteger al peatón.

Respetando, los espacios de personas con discapacidad, portar licencia, respetar los cruces escolares y manejar con precaución para evitar algún percance vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.