Fatídico accidente en Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

* Se impacta un automovilista contra un autobús

✅Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera
#MartínezdelaTorre, Ver.,- Un fuerte accidente, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia en este municipio cítricola, al ser notificadas las autoridades correspondientes sobre un percance y reportaban personas prensadas.
Arribando hasta el libramiento de Martínez de la Torre, donde un conductor de una unidad particular, perdiera la vida tras impactarse falleció contra un autobús para transporte de personal.
El lamentable percance, se suscitó en la entrada a la colonia «Luis Donaldo Colosio», cuando el conductor de un automóvil Honda, color blanco, se impactó, quedando debajo de un autobús, propiedad de una empacadora de cítricos.
Lamentablemente, el conductor del automóvil perdió la vida de manera instantánea y la unidad quedó destrozada.
Al lugar, acudieron paramédicos de la unidad B4, quienes trataron de salvar la vida, pero dicha persona; no contaba con signos vitales.
Tomando conocimiento, elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Cruz Roja Mexicana quienes con equipo especializado, se dieron a la tarea para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos del automóvil.
Dicha persona fue identificada como MANUEL N de 28 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal, iniciando las diligencias correspondientes, ministeriales, criminalistas y personal de la Fiscalía Regional quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo del infortunado conductor e ingresarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.