Fatídico accidente en la carretera Tihuatlán a Álamo

Comparte con tus amigos...

*Una persona, pierde la vida y otras, resultan lesionadas de gravedad.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Tihuatlán Ver., -Un fátidico accidente, con saldo de una persona fallecida y otras mas lesionados de gravedad, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Siendo el brutal accidente sobre sobre la carretera Álamo -Tihuatlán, que conecta hacia el Puerto de Tampico en esta región norveracruzana.

Siendo dos automóviles, involucrados entre estos un Volkswagen tipo Jetta, color azul oscuro y un Ford Mercury. Dónde los primeros peritajes indicaron, que ambos conductores en sus vehículos, iban rebasando e invadiendo carriles contrarios para finalmente, impactarse de frente.

La víctima iba en el Volskwagen Jetta y fue identificada como SERGIO N de 44 años y era ampliamente conocido como «CHEKO» y de oficio mecánico en la ciudad de Álamo hacia donde se dirigía.
Su cuerpo fue rescatado entre los fierros retorcidos mientras que los ocupantes del otro vehículo fueron llevados a distintos centros hospitalarios en la ciudad de Poza Rica a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y Cruz Ámbar.
Tomando conocimiento, elementos de la Guardia Nacional en su División Caminos, SSP, Fuerza Civil y preventivos municipales quienes apoyaron en las labores de rescate de los lesionados así como abanderaron dicho lugar para evitar otro percance.


Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver del infortunado conductor para trasladarlo al SEMEFO en Poza Rica para realizar la autopsia correspondiente.

Los daños materiales, superan fácilmente los $300,000.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.