Fatídico accidente en Cazones

Comparte con tus amigos...

*Una persona, perdió la vida.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Cazones Ver.,- El exceso de velocidad y la falta de precaución, originaron un brutal percance, ocasionando una intensa movilización de personal de Protección Civil y elementos de los tres niveles de gobierno en este municipio cazoneño.

Dónde una persona perdió la vida en aparatosa volcadura en la carretera a Tihuatlán conocida como los kilómetros, hasta donde llegaron paramédicos a auxiliar a otras cuatro personas, que resultaron heridas de consideración.

Los hechos ocurrieron cuando los ocupantes de un automóvil Nissan Versa, circulaban a una gran velocidad y ocasionaron un accidente en el kilómetro 25, sin embargo se dieron a la fuga y a la altura del kilómetro 31, terminaron por volcarse en forma por demás aparatosa.

Vecinos de la comunidad Manlio Fabio Altamirano, que llamaron al número de emergencias para solicitar los cuerpos de auxilio, debido a que se había registrado un fuerte accidente y había personas lesionadas al fondo de un barranco.

Elementos policiacos, arribaron de inmediato y auxiliaron a las víctimas, llegando también personal de Protección Civil, posteriormente socorristas de Cruz Ámbar y fueron estos que confirmaron, que lamentablemente una persona, había perdido la vida.

Extraoficialmente, se sabe qué los ocupantes del vehículo, regresaban de una partido de fútbol pero presuntamente bajo los influjos del alcohol dónde la diversión, terminó en tragedia.

Donde un persona de aproximadamente 27 años de edad perdió la vida, cuyo cuerpo no ha sido identificado hasta el momento.

Con el apoyo de una grúa, la unidad fue sacada del barranco y llevado al corralón para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Quienes iniciaron, las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en Poza Rica para realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.