Fatídica balacera en Martinez de la Torre

Comparte con tus amigos...

Una persona es ejecutada y otras tres, resultan lesionadas de consideración.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Sigue fuera de control, la ola de terror que en las últimos días; ha padecido este municipio cítricola ha pesar de los alegres números y buscar minimizar dichos hechos sangrientos por parte de las autoridades preventivas y correspondientes.

Donde una persona, perdió la vida y otros tres más, resultaron heridas de consideración, fue el saldo que dejó un atentado armado en la comunidad «Emiliano Zapata» en las inmediaciones de esta cabecera municipal.

Los violentos hechos ocurrieron cuando varios sujetos armados, se introdujeron en un domicilio y abrieron fuego en varias ocasiones en contra MANOLO M.M de 35 años de edad mismo que recibió más de 10 impactos de bala, provocándole su muerte en forma instantánea.


Tras escucharse las detonaciones por arma de fuego, vecinos del lugar; vieron como los sujetos armados y desconocidos, huyeron a bordo de varias motocicletas para huir con rumbo desconocido, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia y preventivas hasta dicho lugar.

En el sitio arribaron paramédicos de la Comision Nacional de Rescate para atender a un menor de edad identificado como IRVING «N» de tan 11 años de edad quien recibió un impacto de bala en la extremidad inferior derecha y así mismo como JESUS ANTONIO N de 22 años de edad quien fue alcanzado por una bala en la parte derecha de la espalda, mismos que fueron trasladados al hospital regional para su atención médica.
Igualmente una tercera persona también resultó herida cuyo nombre es JORGE N qué resultó con una herida en el brazo izquierdo.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para la espera de personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Para posteriormente, ingresarlo a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.