Fallece una persona en plena vía pública en Papantla

Comparte con tus amigos...

*En la comunidad de Puente de Piedra… I

nformación y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Personas que transitaban por la calle principal quienes pensaban, sobre una persona, que se encontraba dormido, pero la realidad, falleció en la vía pública en una comunidad papanteca.

Siendo localizada una persona de la tercera edad fue localizada sin vida en la comunidad de Puente de Piedra en la costa papanteca al verificar sus signos vitales, lamentablemente había dejado de existir.

Dicha persona, era adicta a ingerir bebidas embriagantes, al verlo dormido, intentaron despertarlo; en ese momento, se percataron que no presentaba signos vitales, dando aviso a las autoridades de la comunidad, quienes notificaron a las autoridades preventivas.

Dicha persona, respondía al nombre de NÉSTOR O.I de 64 años de edad, siendo acordonada la zona por elementos Municipales, informando al personal de la Fiscalía de Distrito.

Quienes al arribar, iniciaron las primeras investigaciones al respecto y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.