Fallece cuando llegaba al hospital civil en Papantla

Comparte con tus amigos...

*A pesar de los esfuerzos médicos

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla, Ver.,- Una verdadera tragedia vivieron los familiares de una persona que falleció en el área de urgencias del Hospital Civil de está cabecera municipal cuando en forma desesperada, trasladaban a un familiar que momentos antes tuvo un problema de salud en su vivienda.

Dicha persona, fue trasladada a bordo de la parte posterior del automóvil Nissan Tsuru con color blanco y placas de circulación YTC- 997 A del Estado de Veracruz, dónde al arribar hasta dicha unidad, personal médico del área de urgencias de dicho nosocomio señaló que dicha persona carecía de signos vitales.

Dicha persona fue identificada como ANTONIO N de 78 años de edad con domicilio en esta cabecera municipal y quién venía padeciendo una enfermedad crónica desde hace varios años.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las diligencias correspondientes, tras realizar la autopsia correspondiente se determinó que la causa de muerte fue natural y por consiguiente, no fue abierta ninguna carpeta de investigación entregando las autoridades judiciales sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.