Fallece ancianita tras explosión de sustancias químicas en Poza Rica

Comparte con tus amigos...

*La tragedia en la colonia Belisario Domínguez

Información y fotografías de Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Una verdadera tragedia se suscitó en esta petrolera ciudad donde vecinos, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia tras escuchar una fuerte explosión.

Donde una mujer perdió la vida por las graves lesiones por quemaduras, en el interior de un domicilio.

En primera instancia, los reportes; mencionan que le había estallado un cilindro de gas pero autoridades investigan lo sucedido, debido a que no encontraron en ese momento, algún indicio al respecto.

El fuerte accidente, se suscitó sobre la calle Belisario Domínguez, colonia obras Sociales, dónde fueron realizadas varias llamadas al teléfono de emergencia al teléfono 911.

Arribando, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer pues la mujer, quién no contaba con signos vitales; notificando el lamentable suceso s las autoridades judiciales.

Perdiendo la vida, la señora MARÍA DE LOS ANGELES N de 65 años de edad, misma que murió de manera instantánea tras el fuerte siniestro.

Tomando conocimiento, elementos de la policía estatal quienes al confirmar el deceso dieron parte a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General de Justicia.

Iniciando, peritos criminalistas y policías ministeriales para que integrar las indagatorias correspondientes en la carpeta de investigación.
Ordenando el levantamiento del cadáver de la infortunada ancianita para ingresarlo a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente y determinar las causas de muerte.

Posteriormente, entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.