Esclarece la PME sangriento homicidio de jovencito papanteco

Comparte con tus amigos...

*El móvil, crimen pasional por una jovencita.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Papantla Ver., – La Policía Ministerial del Estado en este Distrito Judicial aseguró esclarecer en menos de 36 horas, el cruento homicidio de un jovencito ocurrido en la colonia «Margarita Moran Veliz» en esta cabecera municipal.

Las primeras investigaciones, realizadas por las autoridades correspondientes, señalan que el occiso JUAN N había ido a visitar a sus familiares junto con una persona muy cercana en dicho sector poblacional.

Cómo ha sido informado con oportunidad en este medio de comunicación, el cuerpo de JUAN N, fue ubicado en medio de un enorme charco de sangre y con varias heridas por arma blanca en distintas partes del cuerpo

Cabe hacer mención, que hace unas horas, amigos, familiares y vecinos del Sector Valentina dónde sus restos fueron velados en la casa de su familiar, se realizó una marcha y una manifestación en forma pacífica por varias calles de la ciudad hasta llegar hasta el cementerio municipal dónde el jovencito fue inhumado.

Siendo detenido y plenamente confeso del artero crimen, el empleado: ALDO LEONARDO G.S de 19 años de edad domicilio calle Agustín Lara en la colonia Luis Salas García en esta cabecera municipal.

Donde al realizar las investigaciones correspondientes, se logró saber que la noche del homicidio tanto el occiso como la víctima, habían sostenido una agria discusión por la disputa del afecto y cariño de una jovencita.

Iniciando una fiera riña, sacando la peor parte JUAN N quién recibió varias puñaladas en su humanidad y al tratar de huir, el homicida aún tirado en la calle, lo siguió apuñalado.

Dicha persona, le fueron asegurados varios objetos, entre ellos el arma homicida además de ropa con marcas de sangre así como otras pruebas periciales además de su plena confesion de los sangrientos acontecimientos.

Siendo puesto a disposición ante el Juez de Control dentro del expediente 72/2022 por el delito de homicidio calificado donde posterior fue ingresado a las instalaciones del CERESO REGIONAL a disposición de la autoridad correspondiente dónde su situación legal, será definida en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.