Es momento de las mujeres, queremos abonar el progreso de Hueytepec: Sonia Méndez

Comparte con tus amigos...

Por: Mónica Tejeda Hernández

Tecolutla, Ver., – “Las mujeres queremos contribuir al progreso de nuestras comunidades, la gente me ha externado las muchas necesidades que tiene Hueytepec pues me conocen desde hace años que hice mi familia aquí, en este lugar que amo y es mi hogar”, comentó Sonia Méndez García, aspirante a la agencia municipal de Hueytepec.

Al cerrar formalmente su campaña en un convivió al que asistieron alrededor de 300 personas, Sonia Méndez García detalló que en Hueytepec tienen un problema con el panteón, el drenaje e incluso la luz en una de las calles céntricas de la comunidad, acciones que se pueden atender mediante gestiones efectivas ante el Ayuntamiento y otras instituciones públicas.

smart

“Estuve recorriendo las colonias y la gente me tuvo la confianza de decirme lo que hace falta, tenemos muchas necesidades en el pueblo y yo quiero trabajar por para que mejore”, comentó.

Cabe mencionar que las personas que asistieron a este evento le refrendaron su apoyo y reconocieron que sea la única mujer en esta comunidad en buscar ocupar un puesto como la agencia municipal, ya que la conocen por ser una personas que siempre ha visto la manera de apoyar a la comunidad desde hace varios años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.