Es identificado acribillado del libramiento de Martínez de la Torre

Comparte con tus amigos...

*Además otra persona, resultó herida durante la agresión

✅ Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#MartinezdelaTorre Ver.,- Ante las autoridades judiciales correspondientes, se presentaron en las oficinas de la Fiscalía Regional para identificar y solicitar los restos de una persona, que perdió la vida tras ser atacado a balazos en esta cabecera municipal.

Cómo fuera informado oportunamente en este medio sobre una persona ejecutada en las inmediaciones del libramiento de la ciudad. Familiares del ahora occiso acudieron ante las autoridades a identificar el cuerpo, dónde

fue ejecutado con el tiro de gracia sobre el libramiento de la ciudad frente al restaurante El Cazador, siendo identificado como IGNACIO “N” originario de Tabasco de 34 años de edad y vecino de Villa Independencia.

Las autoridades judiciales, al continuar con las investigaciones, tuvieron la información; que también otra persona fue baleada en el mismo lugar, sin embargo, tras resultar herido; se incorporó por sus propios medios y se trasladó a una clínica para ser atendido de sus lesiones.

El hombre que recibió impactos de bala y se trasladó a una clínica es CARLOS CÉSAR “N”, quien al momento de la agresión se encontraba con el ahora occiso, sin esperar la presencia de las corporaciones y autoridades correspondientes.

Los restos de la persona baleada, fueron entregados a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.