Es identificada la mujer acribillada en Coatzintla

Comparte con tus amigos...

*Su cuerpo presentó varios impactos por arma de fuego.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

#Coatzintla Ver., – Tras pasar las horas y continuar con las investigaciones en torno a los sangrientos acontecimientos dónde fue localizada una mujer sin vida, presentando varios impactos por arma de fuego sobre su humanidad.

Quedando sin vida, en el asiento del copiloto; en el interior del automóvil HONDA CIVIC de color rojo con placas de circulación YFN-268-A del Estado de Veracruz y cuya carrocería, recibió más de 30 impactos con balas de alto poder.

Acudiendo hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Poza Rica, señalando que dicha persona, respondía al nombre de CAROLINA C.P de 45 años de edad.

Mientras sigue sin lograr, la ubicación de su acompañante, quién sigue como desaparecido y se desconoce tanto su salud como su paradero.

Cómo fuera informado oportunamente, estás personas venían huyendo de un grupo de civiles fuertemente armados, quienes los siguieron por espacio de varios minutos.

Dónde las primeras investigaciones, señalan que iban seguidos desde la comunidad de Entabladero en el municipio de Espinal hasta el lugar de la agresión.

El cuerpo de la infortunada mujer fue levantado y trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia correspondiente y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Mientras las autoridades judiciales continuaban con la búsqueda de los sicarios en esta región norveracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.