Es hallada persona sin vida en Atzalan

Comparte con tus amigos...

Por: Armando Roque Bustillos

Atzalan, Ver. Tras el reporte del agente municipal de la localidad novara a las autoridades de la policía municipal sobre el cuerpo de una persona aparentemente al interior de un domicilio, es que el segundo comandante de la policía municipal Oscar Méndez se traslado al lugar a verificar el reporte.

Al llegar cerca del campo deportivo de la mencionada dirección, fue hallada una persona del sexo masculino sin vida, ahí la señora Maria Luisa P C de 48 años de edad, manifestó que el fallecido era su esposo de nombre Angel T L de 48 años de edad, con domicilio en calle José María Morelos y Pavón número 108, quien perdiera la vida en un cuarto  del interior del domicilio de la Congregación de Novara.

Fue la esposa del ahora fallecido quien informó a las autoridades presentes que se percató que su esposo se había quitado la vida con una pulidora, haciéndose una cortada en el cuello la cual le provocó la muerte, comentó que tenía problemas de alcoholismo y que horas antes le habían puesto un suero vitaminado en el brazo, ya que por el exceso de consumo del alcohol ya presentaba alucinaciones y disvareaba al hablar.

Por lo que la policía municipal, llevó a cabo el debido acordonamiento del lugar, en espera de servicios periciales y Policía ministerial, para llevar a cabo las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al servicio médico Forense para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.