Es baleada otra persona en Poza Rica

Comparte con tus amigos...

* Fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para su atención.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.– De nueva cuenta, se vuelven a presentar hechos delictivos de alto impacto en este municipio petrolero dónde una persona fue agredida a balazos por sujetos armados y desconocidos.

Los primeros informes, señalan que transitaba a la altura de la calle 18 con 20 de Noviembre en la colonia Cazones cuando fue interceptado por sus agresores a bordo de una motocicleta para dispararles en varias ocasiones en su humanidad.

Una vez, cumplido su objetivo; los sicarios; huyeron con rumbo desconocido, dejando a su víctima sobre la calle y gravemente lesionado.

Comerciantes así como transeúntes, solicitaron la presencia de los cuerpos preventivos hasta dicho lugar.

Arribando, elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron la zona y solicitaron, la presencia de paramédicos para atender al agredido, quién presentó al menos 5 impactos por arma de fuego.
Siendo identificado como JORGE MANUEL N con domicilio en la colonia Tepeyac y de oficio mecánico, siendo auxiliado por voluntarios de la Cruz Roja Mexicana quienes lo trasladaron de urgencia hasta un centro hospitalario para su atención médica donde su estado de salud, es reportado como grave.

El lugar fue acordonado para esperar la llegada de los criminalistas, quienes realizaron las primeras investigaciones y recogieron varios casquillos de cartuchos percutidos.

Las fuerzas del orden público, realizaron un fuerte despliegue policial para localizar a los agresores, sin resultado alguno hasta estos momentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.