Era de una mujer el cuerpo embolsado en Coatzintla

Comparte con tus amigos...

*De no ser reclamado, iría a la fosa común

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COATZINTLA, VER.- Al continuar con las investigaciones correspondientes, en torno al macabro hallazgo por parte de vecinos de la colonia Hidalgo en este municipio coatzinteco, se logró saber; que el cuerpo localizado dentro de una bolsa de color negro era del sexo femenino.

Dicho hallazgo, fue realizado en el pozo 32 de Petróleos Mexicanos en un camino vecinal, que comunica a Tres Flechas y Casas GEO, dónde hasta el momento, sigue sin lograr su plena identificación.

El cuerpo, que presentó un avanzado estado de descomposición, estaba cubierto con una cobija, de tez morena con una estatura de una 1.63 metros y tenía entre 30 y 45 años de edad donde en su dentura fueron apreciados, dos incisivos; uno de color amarillo y otro en forma de estrella.

Igualmente, no fueron localizados documentos u otros indicios, teniendo tatuajes en el antebrazo izquierdo con la imagen de la Santa Muerte y otro en forma de Cruz.

De igual manera, en el antebrazo derecho, otro tatuaje con la Santa Muerte y la leyenda «Que tus ojos, sean mis ojos» portando una cadena de metal con una imagen similar junto con una pulsera de metal.

Dicha persona, vestía una falda de color beige, blusa de tirantes con color negro, ropa interior, zapatillas en color plateado, pelo negro crespo y con una edad entre 30 y 45 años de edad. aproximadamente.

En el resultado del examen forense, señala que el homicidio, fue resultado de varios golpes en la cabeza así como otras huellas de tortura, al momento de ser localizada, estaba amarrada de pies y manos.

Donde tenía más de 7 días de haber perdido la vida; hasta este momento, no se ha logrado su identificación y en caso de no ser reclamados sus restos, podría ser enviados a la fosa común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.